Soñar con Mazorca
¿Quieres saber el significado de soñar con Mazorca, si es así, pues a continuación te presentamos la interpretación de soñar con Mazorca según nuestro diccionario de sueños.
Cuando una mujer se sueña cosechando mazorcas, o sea el maíz tierno, indica que pronto llegará a la posición que anhela si sigue trabajando con entusiasmo.
Soñar mazorcas es positivo, pues anuncia buenos tiempos, buenas noticias y abundancia de alimentos.
Soñarse en un campo sembrado de maíz y viendo cómo ha germinado, es decir, que las plantitas verdes ya se elevan sobre el suelo, indica firme esperanza de que lo que está haciendo en la vida diaria producirá buenos resultados a un plazo no muy largo.
En cambio, el ver las plantas marchitas indica malas noticias.
Soñarse sacudiendo las cañas que ya tienen mazorcas insinúa que el soñante está demasiado impaciente por ver los resultados de su trabajo, lo cual no es bueno.
Este sueño es una prevención contra la impaciencia exagerada.
Soñarse arrancando del piso plantas de maíz indica que está aplicando un criterio y trabajo equivocados en sus asuntos, lo cual le producirá malos resultados.
Soñarse cortando mazorcas directamente de las cañas y en el campo anuncia éxito en un futuro muy cercano.
Soñarse quitando las hojas a las mazorcas indica que se está en el camino correcto para lograr los éxitos.
Soñar que otras personas deshojan mazorcas insinúa que tiene o pronto tendrá una relación social o familiar con personas importantes y exitosas.
Un campesino que se sueñe en un sembradío de maíz antes de la cosecha, pero en la que abundan hermosos mazorcas, indica buen año en el campo y buenas cosechas.
En personas de ciudad y de negocios, este mismo sueño indica negocios favorables y prosperidad en el futuro inmediato.
Las personas jóvenes que se sueñan en un campo de mazorcas, les anuncia un porvenir grato.
Cuando en un sueño se ven las mazorcas marchitas, poco crecidos o destruidos por alguna causa, indica pérdidas, enfermedades y en algunos casos verdaderos desastres.
Soñarse desgranando mazorcas para obtener maíz insinúa que lo que está haciendo en la vida diaria es incorrecto y pronto se sufrirán las consecuencias.
Soñarse comiendo mazorcas tiernas o guisadas indica satisfacción y confianza en sí mismo, lo que le redituará buenos resultados.