Compatibilidad Signos Zodiacales entre Virgo y Acuario
Consulta la compatiblidad entre Virgo y Acuario ...
Coinciden en que la vida de pareja debe estar signada por la inteligencia y el raciocinio, pero chocarán en las discusiones porque mientras que Acuario es muy receptivo para con las ideas de los demás, Virgo se muestra siempre parco y difícilmente admita opiniones que sean las suyas.
Pero en donde más motivos encontrarán para alejarse el uno del otro es dentro de la alcoba.
Acuario se entrega a las más variadas prácticas, pero Virgo es más conservador.
Malos augurios para el matrimonio.
A pesar de sus personalidades contrapuestas, suelen tener una buena relación. Poseen aptitudes diferentes que a veces hasta los complementa. Acuario es creativo e imaginativo, mientras que Virgo es estructurado, lo que hace que logren concretar sus propósitos. También comparten en una inteligencia inigualable, lo que hace que se respeten mutuamente. Son intranquilos, curiosos, creativos y unen sus fuerzas para lograr la estabilidad económica. Virgo es muy maduro, centrado, hacendoso, precavido, atento y muy organizado. Es fiel, reflexivo, considerado, expresivo, susceptible, romántico, bondadoso y exigente. Intenta solucionar las cosas razonando prudentemente. La inteligencia que ambos poseen, los llevará a lograr todo lo que se propongan. La atracción que hay entre estos dos signos los deslumbra mutuamente y estimula la originalidad y el conocimiento en la pareja, conformando así una relación indestructible.
Son dos seres con personalidades totalmente diferentes, por lo que conformarán una peculiar e inquietante pareja. Acuario adora planificar actividades fuera de su casa, mientras que Virgo goza de la calma y tranquilidad de su hogar. A los acuarianos no les es sencillo demostrar lo que sienten y relacionarse apasionadamente. Virgo es muy maduro, centrado, hacendoso, precavido, atento y muy organizado. Cuenta con un inmenso interés por conocer siempre un poco más a su pareja, pues es curioso al extremo. Virgo intenta solucionar las cosas razonando prudentemente. A pesar de todo, no es imposible que estos seres tengan una vida plena juntos, ya que su inteligencia los llevará a lograr todo lo que se propongan. La atracción que hay entre estos dos signos estimula la originalidad y el conocimiento, conformando así una relación indestructible.
Entre los elementos tierra de Virgo y el aire de Acuario, hay bastantes desacuerdos que provocarían continuas discusiones e incluso la posible ruptura de su unión. Tiene naturalezas muy contradictorias. Una se muestra juvenil e inquisitiva y Acuario fría e independiente. Si bien tienen posibilidades de que muestren atracción, sería poco factible la convivencia. Se debería analizar la Carta Astral de ambas para ver qué elementos tienen en común y la viabilidad de poder coexistir en armonía. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.
Entre los elementos tierra de Virgo y el aire de Acuario, hay bastantes desacuerdos que provocarían continuas discusiones e incluso la posible ruptura de su unión. Tiene naturalezas muy contradictorias. Uno se muestra juvenil e inquisitivo y Acuario frió e independiente. Si bien tienen posibilidades de que muestren atracción, sería poco factible la convivencia. Se debería analizar la Carta Astral de ambos para ver qué elementos tienen en común y la viabilidad de poder coexistir en armonía. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.