Compatibilidad Signos Zodiacales entre Sagitario y Piscis
Consulta la compatiblidad entre Sagitario y Piscis ...
Lo más grave será que no se tendrán confianza recíprocamente, y esta circunstancia será la determinante de la desavenencia final.
Compartirán momentos apasionados, pero el tímido Piscis inhibirá a Sagitario quien progresivamente irá perdiendo su natural optimismo para deprimirse anímicamente ante la poca ambición de su pareja.
En la alcoba tropezarán con toda suerte de deseos encontrados.
Una relación desgastante para ambos que no prosperará.
Esta pareja es algo insegura y poco estable, ya que Piscis es muy sensible y dulce, contrariamente a Sagitario que puede decepcionarlo y hasta herirlo con su cruel sinceridad. Son solidarios entre ellos y con los demás. Ambos signos se complementan y trabajan duramente para concretar sus proyectos. Piscis es pensativo, complaciente y respeta ampliamente la libertad de su pareja, ya que ambos signos adoran la independencia. Los dos acostumbran derrochar y no se preocupan por ahorrar. Sagitario suele dominar la relación ya que Piscis es sensible y termina aceptando sus órdenes. Son exploradores y aventureros, por tal motivo son personas que no toleran realizar mucho tiempo la misma labor, les aburre la rutina y gozan explorando territorios nuevos.
Conforman una pareja poco estable y algo insegura, ya que Piscis es muy susceptible y dulce, a diferencia de Sagitario que puede decepcionarlo y hasta herirlo con su cruel sinceridad. Por suerte ambos se complementan y trabajan duramente para concretar sus proyectos. Son solidarios entre ellos, como así también con los demás. Piscis es complaciente, pensativo y respeta ampliamente la libertad de su compañero, ya que ambos signos adoran la independencia. Suelen derrochar y no se preocupan por ahorrar. Sagitario suele dominar la relación ya que Piscis es sensible y termina acatando sus órdenes. Son exploradores y aventureros, por tal motivo son personas que no toleran realizar mucho tiempo la misma labor, les aburre la rutina y gozan explorando territorios nuevos e incursionando en el cambio.
Los elementos de fuego y agua, como son Sagitario y Piscis, son muy contrapuestos y de convivencia controvertida, inhibidora y frustrante. La posibilidad de que ambos elementos se armonicen pasa, la mayoría de las veces, por separaciones momentáneas ya sea esta por circunstancias laborales, académicas, etc. Si bien existe un 70% de que las compatibilidades entre ambas sea contraproducente, tenemos un 30% de posibilidades de que haya un lazo muy estrecho y afectuoso entre los dos signos; si bien esta posibilidad está abocada a un estudio pormenorizado de compatibilidades que se analiza en la Carta Astral de ambas personas. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.
Los elementos de fuego y agua, como son Sagitario y Piscis, son muy contrapuestos y de convivencia controvertida, inhibidora y frustrante. La posibilidad de que ambos elementos se armonicen pasa, la mayoría de las veces, por separaciones momentáneas ya sea esta por circunstancias laborales, académicas, etc. Si bien existe un 70% de que las compatibilidades entre ambos sea contraproducente, tenemos un 30% de posibilidades de que haya un lazo muy estrecho y afectuoso entre los dos signos; si bien esta posibilidad está abocada a un estudio pormenorizado de compatibilidades que se analiza en la Carta Astral de ambas personas. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.