Compatibilidad Signos Zodiacales entre Sagitario y Libra
Consulta la compatiblidad entre Sagitario y Libra ...
Libra posee por su naturaleza, la tolerancia que tanto demanda Sagitario.
Permanentemente los dos están fuera del hogar y no encontrarán motivos como para reñir o resentirse.
Estando juntos se divertirán y podrán amenizar la relación con varias amistades que les serán comunes.
El sexo de estos dos signos nació para ser complacido en forma ideal por las ideas eróticas del otro, de manera que serán sumamente activos.
Inmejorables auspicios para esta pareja.
Estos signos conforman una pareja favorable. Sagitario ayuda a Libra a definir sus proyectos. Libra brinda equilibrio a la relación logrando que ésta salga adelante. La tranquilidad que inunda a estos signos atrae gran cantidad de amigos y gozarán juntos de agradables momentos. Los dos son estructurados, optimistas, previsibles y amigables. En particular Sagitario tiene muchos amigos y requiere su propia independencia. Cree que el amor no debe interferir en su independencia, y busca una pareja para formar su hogar. Es entretenido, apasionado, altruista y liberal. Suele ser hirientemente sincero y defensor de la verdad. Libra es atractivo, simple, soñador, paciente, reflexivo y muy sociable. No tolera la rutina, es sensible, frágil, inteligente, expresivo e instruido. Esta pareja alcanzará la felicidad deseada.
Suelen conformar una pareja exitosa. El diálogo entre ellos es su punto más fuerte, adoran conversar y planificar viajes para conocer diferentes lugares y culturas. Siempre concretan sus proyectos por la pasión y las ganas con que los emprenden. Mientras que Sagitario evita los compromisos y adora su independencia, Libra se adapta fácilmente a cualquier personalidad, además asombra y fascina a Sagitario con su justicia e inteligencia. El amigable Libra disfruta de la compañía de sus amigos, y participa a Sagitario a quien también le agradan los momentos grupales. Libra es sociable, ordenado, respetuoso, divertido, paciente y optimista, y Sagitario, por su parte, es fogoso, alegre, liberal y generoso, aunque suele ser bruscamente sincero y protector de la verdad. Conseguirán todo lo que planeen, ya que ambos son los suficientemente prudentes y maduros como para hacerlo.
Estos elementos de aire y fuego son muy compatibles facilitando la convivencia y el diálogo entre ambos, si bien Sagitario se puede mostrar algo arisca en sus reacciones cuando se siente acosada o desarmada intelectualmente. A Libra le gustan las personas divertidas, habladoras y con gusto, requisitos que verá desarrollados en ella, estimulando su magnetismo. Sagitario suele ser muy romántica y confiada avivando la imaginación de su pareja que verá en ella a la persona más importante de su vida. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.
Estos elementos de aire y fuego son muy compatibles facilitando la convivencia y el diálogo entre ambos, si bien Sagitario se puede mostrar algo arisco en sus reacciones cuando se siente acosado o desarmado intelectualmente. A Libra le gustan las personas divertidas, habladoras y con gusto, requisitos que verá desarrollados en él, estimulando su magnetismo. Sagitario suele ser muy romántico y confiado avivando la imaginación de su pareja que verá en él a la persona más importante de su vida. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.