Compatibilidad Signos Zodiacales entre Sagitario y Geminis
Consulta la compatiblidad entre Sagitario y Geminis ...
Ambos son muy intranquilos y desarraigados sentimentalmente como para compatibilizar en una relación que sea medianamente perdurable.
Rápidamente ambos sentirán que otros intereses requieren mayor atención que la pareja y partirán hacia ese rumbo.
Durante cierto tiempo pueden divertirse mucho estando juntos, pero no tardará en llegar el momento de la separación definitiva.
Sexualmente tendrán oportunidad de satisfacerse el uno al otro mientras dura la relación.
Estos signos forman una pareja realmente agradable. Géminis admira la inocencia de Sagitario. Ambos respetan la libertad del otro. Sagitario necesita siempre conseguir lo que desea, mientras que Géminis se ve impulsado por lo prohibido, es alegre, precavido y posee una amplia capacidad para dialogar. Posiblemente esta relación esté rodeada de una interesante vida social, llena de amigos. Sagitario se caracteriza por una franqueza que, a veces, resulta hiriente y brutal, pero a la vez cuenta con una atractiva bondad. Esta relación refleja alegría y frescura. Estos signos, amigos y compañeros, están destinados a llevarse bien y entenderse ante cualquier eventualidad.
Generalmente se llevan de maravilla, aunque tienen en claro las diferencias de carácter que ambos tienen. Sagitario es sincero y a veces hasta cruel, tiene un idealismo atractivo y honorable hacia Géminis. A Géminis lo enamora la madurez de Sagitario, mientras que Sagitario se ve atraído la objetividad de su pareja. Juntos en esta relación se verán rodeados de amigos. Planifican dichosamente a futuro, con viajes y amigos. Participan juntos en los compromisos, conversan siempre antes de tomar una decisión. En particular Sagitario es apasionado, gracioso, liberal, generoso, honrado y necesita siempre la verdad. Géminis solicita alegría, diversión y aventura, necesita libertad, espacio propio y tiempo, y no tolera ser invadido o verse forzado con diversas obligaciones. Conforman una relación agradable y comprensiva.
Estos elementos de aire y fuego son muy compatibles facilitando la convivencia y el diálogo entre ambos, si bien Sagitario se puede mostrar algo arisca o brusca en sus reacciones cuando se siente acosada o desarmada intelectualmente. A Géminis le gustan las personas divertidas, habladoras y espontáneas, requisitos que verá desarrollados en su pareja estimulando su magnetismo. Sagitario suele ser muy romántica y confiada avivando la imaginación de su pareja que verá en ella a la persona más importante de su vida. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.
Estos elementos de aire y fuego son muy compatibles facilitando la convivencia y el diálogo entre ambos, si bien Sagitario se puede mostrar algo arisco o brusco en sus reacciones cuando se siente acosado o desarmado intelectualmente. A Géminis le gustan las personas divertidas, habladoras y espontáneas, requisitos que verá desarrollados en su pareja estimulando su magnetismo. Sagitario suele ser muy romántico y confiado avivando la imaginación de su pareja que verá en él a la persona más importante de su vida. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.