Compatibilidad Signos Zodiacales entre Leo y Geminis
Consulta la compatiblidad entre Leo y Geminis ...
Tendrán amplias posibilidades de tener una vida conyugal armónica y perdurable.
De temperamento más fuerte,Leo no tendrá inconvenientes en imponerse sobre Géminis.
Por otra parte, Géminis es lo suficientemente hábil como para mantener la atracción que impida que Leo salga a buscar amores fuera de casa.
Leo a su vez se sentirá de continuo estimulado por las cambiantes posiciones de Géminis.
Sexualmente Géminis estará satisfecho por complacer al amante leonino.
Esta pareja se muestra fascinada con lo innovador, lo extravagante y lo pintoresco. Ambos signos se perfeccionan y suplementan. Leo es aplicado, bondadoso y romántico con su pareja. Está repleto de sorpresas y su curiosidad es extrema. Géminis es activo, inseguro, dudoso, original, expresivo, creativo, juicioso e idealista. Requiere una pareja cambiante y le escapa a la rutina. Es sociable, le agrada estar acompañado, se acomoda con facilidad en su relación, pero Géminis no debe olvidar la soberbia de Leo para evitar su bronca. Cáncer es dominante y confronta con el liberal Géminis. Estos signos tan variables, confrontarán en varias oportunidades. Esta pareja llegará a buen puerto ya que se admiran mutuamente. Inicialmente lograrán una verdadera amistad y diálogo, para luego finalizar en una auténtica relación amorosa.
Son signos compatibles que alcanzarán una relación duradera. La fuerza y la fantasía de Leo chocan con el realista y reflexivo Géminis. A pesar de que ambos aprecian la riqueza y la abundancia, Leo se acrecienta de los halagos constantes de Géminis. Leo es soberbio e inquieto, precisa sentirse siempre como triunfador en lo que realiza, sin siquiera desalentarse si lo consigue lo que busca, ya que es sobretodo optimista. Géminis necesita aventurarse, dispersarse y pasarla bien. Requiere libertad, tiempo y espacio para él, ya que no tolera ser forzado o irrumpido con tareas y obligaciones. Géminis deberá dominar su carácter para no lastimar al orgulloso Leo y impidiendo así que se altere. Mientras que Leo debe medir su personalidad posesiva para no inquietar la independencia de Géminis.
Estos elementos de aire y fuego son muy compatibles facilitando la convivencia y el diálogo entre ambas, si bien Leo se puede mostrar algo brusca en sus reacciones cuando se siente acosada o desarmada intelectualmente. A Géminis le gustan las personas divertidas, habladoras y espontáneas, requisitos que verá desarrollados en Leo estimulando su magnetismo hacia ella. Leo suele ser orgullosa, romántica y sabe el terreno que pisa, y en estas uniones, ella será la que lleve las riendas. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.
Estos elementos de aire y fuego son muy compatibles facilitando la convivencia y el diálogo entre ambos, si bien Leo se puede mostrar algo brusco en sus reacciones cuando se siente acosado o desarmado intelectualmente. A Géminis le gustan las personas divertidas, habladoras y espontáneas, requisitos que verá desarrollados en Leo estimulando su magnetismo hacia él. Leo suele ser orgulloso, romántico y sabe el terreno que pisa, y en estas uniones, él será el que lleve las riendas. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.