Compatibilidad Signos Zodiacales entre Cancer y Leo Hombre
Consulta la compatiblidad entre Cancer y Leo Hombre...
El elemento agua de Cáncer y el de fuego de Leo, no suelen formar buenas uniones debido, normalmente, a la incompatibilidad de caracteres. Por el simple hecho de analizar los elementos anteriores, encontramos que es con el agua con lo que se apaga el fuego; y con el fuego es como se evapora el agua. La tendencia de Cáncer será tener siempre cerca a su amado y llenarlo de cuidados. Y Leo sabe cuidarse solo, es independiente y estima sobremanera el tener un lugar donde no le atosiguen y pueda estar solo; tener su territorio. En el supuesto de que se diera la unión, sería sin dudas Leo el que dirigiera todo o casi todo; y si tuviera mal carácter, Cáncer pasaría a desempeñar lo que en la jerga se denomina "el síndrome de la mujer objeto".
No suelen alborotar demasiado en la cama, e incluso quedarían la mayoría de las veces insatisfechos y sobre todo Cáncer. Lo más probable es que busquen placeres fuera de ellos, o bien en la intimidad y a solas, o con otras personas. La única fórmula posible sería que se vieran de vez en cuando.
En este terreno tienen más posibilidades que en los anteriores, ya que por lo general Cáncer se siente atraída por Leo, le gusta su forma de ser y como afronta las dificultades. Pero no así Leo, que ve en Cáncer demasiada fragilidad y con un factor de dependencia muy notorio. La amistad entre ambos tendría mayor solidez si no buscasen compromisos más estrechos.
El elemento agua de Cáncer y el de fuego de Leo, no suelen formar buenas uniones debido, normalmente, a la incompatibilidad de caracteres. Por el simple hecho de analizar los elementos anteriores, encontramos que es con el agua con lo que se apaga el fuego; y con el fuego es como se evapora el agua. La tendencia de Cáncer será tener siempre cerca a su amado y llenarlo de cuidados. Y Leo sabe cuidarse solo, es independiente y estima sobremanera el tener un lugar donde no le atosiguen y pueda estar solo; tener su territorio. En el supuesto de que se diera la unión, sería sin dudas Leo el que dirigiera todo o casi todo; y si tuviera mal carácter, Cáncer pasaría a desempeñar lo que en la jerga se denomina "el síndrome del calzonazos". El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.