Compatibilidad Signos Zodiacales entre Cancer y Cancer Hombre
Consulta la compatiblidad entre Cancer y Cancer Hombre...
En ambos signos predomina el elemento acuoso, por lo que podríamos decir que siempre que se unan dos signos iguales, es muy posible que un exceso del elemento predominante, causara ciertas desavenencias e incluso malestar, difíciles de subsanar. Suelen sentir lo mismo, pensar lo mismo, tener valores similares y cuando se enfadan no hay quien esté en casa. Sus vidas resultan monótonas y sin cambios palpables, por lo que podría ocurrir que después de estar conviviendo un tiempo juntos, rompieran sus compromisos. Puede suceder el caso contrario y permanecer juntos muchos años; pero indiferentes uno del otro, se soportan sin más.
No existen tantas discrepancias en cuanto al sexo ya que se suelen satisfacer sin muchas complicaciones. El único inconveniente sería la rutina, y si supieran romper con ella, podrían sentirse más compenetrados y no tendrían que buscar el sexo fuera de ellos.
En la amistad es donde sí se entienden a la perfección, e incluso llegan a mantenerla durante muchos años si no buscan lazos más estrechos. Llegan a captarse intuitivamente, saben lo que está pensando o lo que quiere el compañero. Ambos son muy susceptibles a permanecer en lugares donde el ambiente esté muy crispado. En el terreno laboral se preocupan de cuidar su entorno y de mejorarlo, y con sus presencias y palabras forman un bálsamo muy eficaz para sus compañeros.
En ambos signos predomina el elemento acuoso, por lo que podríamos decir que siempre que se unan dos signos iguales, es muy posible que un exceso del elemento predominante, causara ciertas desavenencias e incluso malestar, difíciles de subsanar. Suelen sentir lo mismo, pensar lo mismo, tener valores similares y cuando se enfadan no hay quien esté en casa. Sus vidas resultan monótonas y sin cambios palpables, por lo que podría ocurrir que después de estar conviviendo un tiempo juntos, rompieran sus compromisos. Puede suceder el caso contrario y permanecer juntos muchos años; pero indiferentes uno del otro, se soportan sin más. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.