Compatibilidad Signos Zodiacales entre Cancer y Aries Hombre
Consulta la compatiblidad entre Cancer y Aries Hombre...
Los elementos de fuego y agua, como son Aries y Cáncer, son muy contrapuestos y de convivencia controvertida, inhibidora y frustrante. La posibilidad de que ambos elementos se armonicen pasa, la mayoría de las veces, por separaciones momentáneas ya sea esta por circunstancias laborales, académicas, etc. Si bien existe un 70% de que las compatibilidades entre ambos sea contraproducente, tenemos un 30% de posibilidades de que haya un lazo muy estrecho y afectuoso entre los dos signos; si bien esta posibilidad está abocada a un estudio pormenorizado de compatibilidades que se analiza en la Carta Astral de ambas personas. En este caso el elemento femenino de Cáncer daría más solidez a la unión, debido a su naturaleza protectora y maternal.
Debido a la delicada síntesis de estos elementos, cabría esperar relaciones muy esporádicas y con algunos contratiempos que acarrearían a corto plazo una separación o ruptura de la unión. Son signos que se sienten amenazados uno de otro cuando están juntos.
No suelen compaginar estrechamente y siempre surgen problemas en el ámbito laboral cuando ambos están cerca, o en estrecha colaboración. Es preferible separarlos antes de que provoquen algún malentendido que acarree un mal mayor
Los elementos de fuego y agua, como son Aries y Cáncer, son muy contrapuestos y de convivencia controvertida, inhibidora y frustrante. La posibilidad de que ambos elementos se armonicen pasa, la mayoría de las veces, por separaciones momentáneas ya sea esta por circunstancias laborales, académicas, etc. Si bien existe un 70% de que las compatibilidades entre ambos sea contraproducente, tenemos un 30% de posibilidades de que haya un lazo muy estrecho y afectuoso entre los dos signos; si bien esta posibilidad está abocada a un estudio pormenorizado de compatibilidades que se analiza en la Carta Astral de ambas personas El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.