Compatibilidad Signos Zodiacales entre Cancer Mujer y Geminis
Consulta la compatiblidad entre Cancer Mujer y Geminis ...
Tanto el elemento de aire de Géminis como el de agua de Cáncer, no suelen congeniar muy favorablemente en las relaciones amorosas, debido a que las estructuras emotivas internas las expresan de formas distintas; es decir, que para Géminis el sentimiento amoroso, maternal y protector de Cáncer, no concuerda con la idea del amor, la maternidad y protección que experimenta él. El amor de Cáncer lo percibe Géminis como algo que se adhiere a su corazón, se siente maniatado emocionalmente y busca de cualquier forma desatarse, tener más espacio de maniobra, y no ser objeto de posesión.
En el sexo suelen surgir problemas a la larga, sobre todo para Cáncer, que no se sentirá satisfecha con la unión. Es posible que ambos lleguen a buscar el sexo fuera de su entorno, ya sea con otras personas o a solas. Estas descripciones son muy generales y no hay que dogmatizarlas, en el supuesto caso de que dos personas con estos signos quieran entablar relaciones. Tendríamos que analizar las Cartas Astrales de ambos y verificar los lazos que los une.
La amistad puede llagar sin mayores problemas, siempre y cuando tengan muy claro qué es lo que esperan de ella. Encontramos muchos casos de parejas, que tras ver que durante algún tiempo seguían siendo amigos, se lanzaron a una vida en común o al matrimonio, y desafortunadamente, después de una breve permanencia juntos, tuvieron que romper sus compromisos y su amistad.
Tanto el elemento de aire de Géminis como el de agua de Cáncer, no suelen congeniar muy favorablemente en las relaciones amorosas, debido a que las estructuras emotivas internas las expresan de formas distintas; es decir, que para Géminis el sentimiento amoroso, maternal y protector de Cáncer, no concuerda con la idea del amor, la maternidad y protección que experimenta ella. El amor de Cáncer lo percibe Géminis como algo que se adhiere a su corazón, se siente maniatada emocionalmente y busca de cualquier forma desatarse, tener más espacio de maniobra, y no ser objeto de posesión. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.