Compatibilidad Signos Zodiacales entre Acuario y Escorpio
Consulta la compatiblidad entre Acuario y Escorpio ...
Acuario, aunque mucho lo intente, no podrá tolerar los celos y la presión para dominar la pareja que constantemente ejercerá Escorpio.
Asimismo, la agresividad escorpiana propiciará que Acuario busque gratificaciones en variadas ocupaciones fuera del hogar.
Escorpio encontrará que Acuario es indiferente y desaprensivo.
Los fuertes impulsos sexuales de Escorpio inhibirán Irremediablemente a Acuario.
Fracasarán rápidamente como pareja pero no lo lamentarán.
Estos signos forman una relación difícil de llevar. Pero si hay amor nada es imposible, aunque deberán ejercitar la paciencia y respetar los espacios y tiempos de cada uno. Ambos son empecinados, tercos y difícilmente modifican su manera de pensar. En lo particular Acuario le teme al compromiso y adora su libertad, se destaca por su personalidad y cuenta con una conducta inalterable. Es amable, tranquilo y adora relacionarse amigablemente con los demás. Por su parte Escorpio es dominante, celoso y atractivo. Focaliza todas sus energías en alcanzar sus metas y confía más en lo instintivo que en lo racional. Es por esto que suele ser apasionado, efusivo y enérgico. Pueden aparecen discrepancias a la hora de tomar decisiones, ya que ambos desean conseguir el dominio de la relación. Ambos deberán desistir, compartir y sentarse frecuentemente a conversar tranquilamente.
Es una relación desafiante, en lo que respecta al amor, y riesgosa para la salud. Poseen una compatibilidad muy débil porque Escorpio es extremadamente dominante, inseguro sentimentalmente y, por esto, celoso en exceso. Esto ahoga al liberal Acuario, quien cuida y aprecia mucho su tiempo y espacio, además suele evitar los compromisos emocionales. Estos dos signos se muestran tercos, porfiados y raras veces cambian sus actitudes. Escorpio centraliza todo su potencial en alcanzar sus metas, confiando más en su propio instinto que en su inteligencia. Es efusivo, fogoso y demostrativo, pero cuando no consigue lo que se propone se muestra deprimido y negativo. Pueden surgir contratiempos a la hora de tomar medidas, ya que se disputan el dominio de la relación. Deberán aprender juntos a desistir, compartir y entrenarse en el diálogo armónico.
En estos signos, el elemento agua de Escorpio y el aire de Acuario no tienen muy buena concordancia, ya que vibran en tonos disonantes, y se motivan de formas diferentes. Por lo general tendrían una vida muy penosa en el campo amoroso, ya que suelen ser frías a la hora de expresar sus sentimientos. Si se diera el caso sería conveniente levantar la Carta Astral de ambas y ver qué elementos son favorables a la convivencia. Dentro de la dificultad que presentan podrían salvar estos obstáculos si ellas llegan a comprenderse mutuamente. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.
En estos signos, el elemento agua de Escorpio y el aire de Acuario no tienen muy buena concordancia, ya que vibran en tonos disonantes, y se motivan de formas diferentes. Por lo general tendrían una vida muy penosa en el campo amoroso, ya que suelen ser fríos a la hora de expresar sus sentimientos. Si se diera el caso sería conveniente levantar la Carta Astral de ambos y ver qué elementos son favorables a la convivencia. Dentro de la dificultad que presentan podrían salvar estos obstáculos si ambos llegan a comprenderse mutuamente. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.